Elige tu ciudad: Hospitalet de Llobregat

¿Qué estas buscando?

Compras Online:931 224 269
L-J de 9:00h a 19:00h - V de 9:00h a 18:00h
Seguro Privado:93 261 14 80
L - V de 7:30 a 21:00
Resurfacing con Láser CO2 para Cicatrices por Acné

Resurfacing con Láser CO2 para Cicatrices por Acné

600€
299

Te estás ahorrando 301€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Importante

Descripción

El tratamiento de Resurfacing facial con láser CO2 es uno de los procedimientos más nuevos y de mayor aceptación para la eliminación del acné y las cicatrices que éste ha podido dejar en tu piel.

¿Cómo actúa el Láser CO2?
El tratamiento de Láser CO2 ayuda a eliminar las cicatrices y manchas provocadas por el acné. Actúa sobre las capas más profundas de la piel, estimulando el colágeno natural y ayudándolo a regenerarse por sí mismo. Este láser CO2 ayuda a que la pared dérmica se ensanche recuperando el volumen perdido, de esta forma, los tejidos dañados se recuperan quedándose al mismo nivel que el resto de la piel.

Ventajas del Láser CO2
El láser CO2 tiene múltiples usos en el campo de la medicina. Se trata de un láser indoloro y que no deja cicatrices, que actúa a mucha profundidad y permite una rápida recuperación de los tejidos. 


No esperes más para deshacerte de las cicatrices producidas por el acné y hazte ya con tu Bono descuento de 1 mes de validez, tiempo durante el cual podrás acudir al Centre Mèdic Albar en Hospitalet de Llobregat para realizarte este tratamiento.



Centro Médico ALBAR

Av. Ventura Gassol, 8, 08901 (Hospitalet de Llobregat)
L' Hospitalet de Llobregat
Volver arriba