Elige tu ciudad: Hospitalet de Llobregat

¿Qué estas buscando?

Compras Online:931 224 269
L-V de 10:00h a 18:00h
Seguro Privado:93 261 14 80
L - V de 7:30 a 21:00
Rejuvenecimiento Ocular con Láser CO2 en Hospitalet de Llobregat

Rejuvenecimiento Ocular con Láser CO2

750€
300

Te estás ahorrando 450€

Reserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Descripción

¿Quieres rejuvenecer tu mirada sin cirugía? este tratamiento de Rejuvenecimiento Ocular con Láser CO2 se conoce como blefaroplastia sin cirugía por los resultados que logra en tu rostro.

¿Que es el Rejuvenecimiento Ocular con Láser CO2?
El láser de CO2 para rejuvenecimiento ocular, es actualmente una alternativa a la blefaroplastia tradicional. Este tratamiento tensa la piel, disminuye arrugas y despigmenta las ojeras. La técnica de láser CO2 nos rejuvenece de forma natural, sin quitarnos expresividad en la mirada y el rostro.

Alternativa a la Blefaroplastia: ¿Por qué el Rejuvenecimiento Ocular con Láser CO2?
El contorno de los ojos envejece antes que el resto del rostro ya que su piel es mucho más fina y delicada que el resto de la cara. El reloj biológico no se frena y de la caída de los parpados y la acentuación de las ojeras no se libra nadie. Nuestra mirada y expresión se vuelve cansada, envejece antes que el resto. Es por ello que un sutil retoque a tiempo obra milagros en nuestro rostro y para ello no es necesario recurrir a la blefaroplastia en primera instancia. El láser CO2, es actualmente una alternativa a la blefaroplastia tradicional. Tensa, disminuye arrugas,despigmenta las ojeras, es ambulatoria , la inflamación es menor y por lo tanto su recuperación es mucho mas rápida y, muy importante : es una técnica que nos rejuvenece de forma natural, sin quitarnos expresividad en la mirada y el rostro.

Centro Médico ALBAR

Av. Ventura Gassol, 8, 08901 (Hospitalet de Llobregat)
L' Hospitalet de Llobregat
Volver arriba